Rocket Digital es adquirida por Jungle para reforzar su propuesta de valor en eCommerce, data y analítica

Fotografía que reúne a, de izquierda a derecha: Nacho Rodés, Pablo Callejón, Agustín Vivancos y Albert Morcillo

El ecosistema español de compañías creativas Jungle ha adquirido Rocket Digital, la agencia y consultora española especializada en tecnología y marketing digital. Este movimiento supone la quinta compra que Jungle en los últimos dos años y la primera de este 2026. El objetivo de la compañía es sumar la creatividad y tecnología de Rocket Digital para reforzar su oferta en eCommerce, data y análisis de datos.

Agustín Vivancos, consejero delegado de Jungle, ha dado la noticia a través de su cuenta de LinkedIn, destacando que: «Rocket Digital era la pieza que nos faltaba. El nexo entre creatividad y tecnología, estrategia de medios, ecommerce, retail digital, ecosistema Shopify». También ha destacado que la adquisición de Rocket abre la puerta a «combinar talento que parece incombinable para crear soluciones que no habíamos imaginado».

Jungle amplía su ecosistema creativo y refuerza su oferta con Rocket Digital

Agustín Vivancos fundó Jungle en 2019, con la visión de situar la creatividad en el centro de la transformación de las compañías. Desde entonces, su filosofía se ha basado esencialmente en adquirir compañías independientes que mantienen su cultura, fundadores y marca propia, pero que colaboran libremente entre sí para resolver retos de negocio complejos.

A día de hoy, Jungle se compone de 12 compañías, reuniendo a casi 500 personas y contando con oficinas en Madrid, Barcelona, San Sebastián y Milán. Su ecosistema lo conforman desde agencias (como PS21, PINK, MeMe, Move Branding o BUM Agency) hasta consultoras (Redbility, Rainmakers, Liquid Lab o True) y empresas de diseño (Lùcid).

La adquisición de Rocket Digital permitirá a Jungle robustecer su oferta para marcas, optimizando al mismo tiempo la escalabilidad y el control operativo de sus proyectos digitales. Además, esta operación permitirá a Jungle superar los 80 millones de euros en ventas en 2026.

Y es que, por su parte, Rocket Digital nació en 2014 de la mano de Nacho Rodés, Pablo Callejón Muzelle y Albert Morcillo. Aunque por aquel entonces se llamaba RocketROI, y no fue hasta 2021 que experimentó el rebranding que le dio el nombre que hoy conocemos. Actualmente tiene sede en España (con oficinas en Barcelona y Madrid) y está presente en Milán, Italia.

Diversos hitos y reconocimientos afianzan la reputación y buen desempeño de Rocket Digital. Por ejemplo, en  2018 se convirtió en la primera Agencia española ganadora de los EMEA Google Partners Awards. Más recientemente, el año pasado, la agencia alcanzó el rango de Shopify Premier Partner.

Cabe destacar que Jungle ha formalizado la adquisición de la totalidad de Rocket Digital, asegurando la continuidad de sus fundadores (Nacho Rodés, Pablo Callejón Muzelle y Albert Morcillo) al frente de la dirección. La consultora también conservará su identidad de marca y su equipo de 80 especialistas. Tal y como explica Vivancos en su LinkedIn: «Nacho, Pablo y Albert nos contaron su visión, les explicamos Jungle, y supimos que tenía sentido crecer juntos».

Foto: LinkedIn Jungle

[…]

La entrada Rocket Digital es adquirida por Jungle para reforzar su propuesta de valor en eCommerce, data y analítica se publicó primero en Marketing4eCommerce.