EBRO S400 HEV: diseño, rendimiento e innovación

La marca española completa su gama con la llegada del nuevo EBRO s400, un SUV urbano que se presenta con argumentos de peso para triunfar, como un nivel de equipamiento, tecnología y seguridad superiores, ya vistos en modelos como el s700 y el s800.

De dimensiones compactas, el EBRO s400, está diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios urbanos que valoran el diseño, la tecnología y la eficiencia energética, sin renunciar a la versatilidad y el confort.

EBRO S400 HEV

Es un SUV híbrido (HEV) que además, estrena la tecnología híbrida dentro de la marca EBRO, lo que le permite ofrecer un consumo muy bajo, grandes prestaciones y la etiqueta ECO de la DGT.

Con una potencia conjunta de 211 CV (155 kW), un consumo medio de 5,3 litros/100 km y unas emisiones de 120 g CO2/km, lo sitúan entre los modelos con mejor relación prestaciones/consumo de su categoría. Sus dimensiones ofrecen un equilibrio perfecto entre maniobrabilidad en entornos urbanos y habitabilidad interior. Desde 27.490€.

EBRO S400 HEV
La arquitectura interior del EBRO  S400 potencia la amplitud visual y el orden. La consola central flotante aporta ligereza y mejora el acceso a los controles.