Rodilla, la cadena de restauración artesanal fundada en Madrid hace 86 años, ha inaugurado su primer local en Gibraltar, como han anunciado desde la compañía. Situado en el número 1 de Engineer Lane, en el centro de Main Street de Gibraltar, el nuevo establecimiento abre en régimen de franquicia y cuenta con 90 metros cuadrados de espacio interior.
El restaurante ocupa un lugar destacado dentro de una de las zonas peatonales más concurridas de Gibraltar. «El espacio, que anteriormente albergaba el Hotel Continental, ha sido transformado en un entorno moderno y dinámico para la hostelería», explican desde la central.

La expansión de Rodilla en Gibraltar forma parte de su estrategia de crecimiento en ubicaciones de alto tránsito peatonal y gran visibilidad, «con fuerte atracción tanto para el público local como turístico».
Rodilla: expansión estratégica y conexión local
“La decisión de abrir en Gibraltar forma parte de nuestro plan expansión», subraya Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla. «Queremos seguir creciendo en lugares donde podamos tener un impacto significativo, tanto económico como social. En este sentido, esta apertura nos permite conectar con los consumidores locales y adaptar nuestra propuesta a sus preferencias.
El nuevo restaurante en Gibraltar presenta el diseño más reciente de Rodilla: un espacio moderno y acogedor que combina confort y funcionalidad. Además de ofrecer una nueva experiencia gastronómica, «la apertura responde a la creciente demanda en Gibraltar de opciones culinarias variadas y de alta calidad», concluyen desde la cadena.