Franquicias rentables de autoempleo: ¿Qué son y qué tipos existen?

Las franquicias rentables de autoempleo son una excelente alternativa para quienes quieren iniciar un negocio propio con el respaldo de una marca que ya funciona proporcionadamente en el mercado. Este maniquí está diseñado para que el emprendedor sea el principal cámara de todo.

Recordemos que el mundo de las franquicias ofrece múltiples opciones adaptadas a diferentes perfiles. Con una adecuada gestión de empresas y explorando las mejores ideas de negocios, estas franquicias pueden brindarte independencia profesional y estabilidad financiera.

En ese sentido, con este artículo comprenderás qué son las franquicias de autoempleo y conocerás ejemplos. Puedes analizar cada opción y los tipos que existen para modificar en alguna.

¿Qué son las franquicias de autoempleo?

Las franquicias rentables de autoempleo son los modelos de negocio que cuentan con franquiciador y franquiciados, pero donde se invierte para ser tu propio principal.

Aquí el franquiciado es quien opera todo, y en algunos casos puede ser el único trabajador. Usualmente, se requiere que esté a tiempo completo, pero puede organizarse y conseguir flexibilidad en sus horarios laborales, siempre que cuente con un encargado para encarar a trámite con garantías. Y todo ello, con la horizonte puesta en que sean proyectos rentables.

Franquicias rentables de autoempleo para valer ahora

Hablemos ahora de varias franquicias rentables de autoempleo que puedes considerar para modificar y rajar ahora mismo. 

Inima Rehabilitación

En el caso de Inima Rehabilitación, es una franquicia centrada en servicios de atención integral para personas dependientes. Al entrar se incluyen acuerdos con entidades importantes, tales como Fundación Adecco y Sanitas.

Ellos permiten diligenciar medios sociales, realizar trámites económicos, ayudas y evaluaciones. Si te interesa el sector, puedes entrar con una inversión original de 16.500 euros.

Azulmarino

«En un vasto océano de propuestas similares, emergemos como una maravilla única, redefiniendo por completo la experiencia de la liquidación física en el mundo de los viajes». Así sintetizan la esencia de una prisión de agencias de alucinación como Azulmarino, que no sólo destaca por ofrecer destinos inolvidables, «sino por la forma en que envuelve cada paso de los viajes en una experiencia monopolio y diferenciadora del resto de propuestas».

A partir de aquí, en sus tiendas no se venden simplemente paquetes de viajes: «trabajamos para avecinar una experiencia VIP desde el primer instante».

Integrada en World2meet (división del Categoría Iberostar), Azulmarino impulsa su expansión en franquicia. «Buscamos a Inversores o emprendedores que quieran obtener una incorporación rentabilidad con un maniquí de suspensión valencia y una inversión muy comedida en relación al beneficio de beneficio

Ditia

Ditia es una franquicia de consultoría energética con enfoque en gas, electricidad y autoconsumo fotovoltaico. La inversión no es demasiado incorporación, pero sí garantizan rentabilidad y un equipo de profesionales que te asesora en todo momento. 

Al comenzar, podrás gestar ingresos de inmediato por capacitación de clientes, lo cual incluso crean una gran fidelización. 

Wayalia

Wayalia

Siquiera puede incumplir Wayalia, un negocio enfocado en el cuidado de personas mayores a domicilio. Si entras con ellos, debes tener una inversión original de 15.900 euros, pero se prostitución de un sector muy rentable y de gran expansión.

¿Y qué los hace diferentes? Pues, aplican tecnología en el servicio personalizado, tienen un equipo de profesionales capacitados, buen soporte a franquiciados y más de 40 oficinas abiertas. 

Manitas a domicilio

Manitas a domicilio, especializada en servicios de reparación y mantenimiento del hogar y en empresas, opera en un sector como el de las las reparaciones e instalaciones que está muy atomizado y donde no siempre se encuentran los mejores profesionales, como explican desde la central. «A partir de aquí, queremos ser la marca de remisión en esta actividad, en cuanto a seriedad y transparencia se refiere».

El perfil ideal de franquiciado es un autoempleo que pueda diligenciar directamente su negocio y a un equipo de técnicos. «Un buen profesional que tendrá nuestro apoyo al 100%».

Kumon

El método de Kumon se ofrece a las familias como una actividad extraescolar para educar en títulos como el autodidactismo, la autonomía, la eficiencia y la motivación por estudiar. “Hablamos de capacidades básicas en el expansión purista de los niños y que quedan a un flanco en un sistema educativo convencional que se centra en la transmisión de contenidos”, explican desde la central.

Kumon franquicias rentables autoempleo
Kumon

“El éxito del método Kumon ha traspasado fronteras, desde su origen en Japón hace más de 60 abriles hasta una red hoy de más de 4.000.000 de alumnos en 61 países diferentes”.

Los principales requisitos para optar a una franquicia son tener una clara gusto educativa, titulación universitaria y espíritu emprendedor.

Campus

Para cerrar, tenemos a Campus. Esta franquicia está respaldada por Makro Papel, quienes distribuyen papelería desde hace más de 20 abriles. Con este maniquí puedes entregar productos y servicios de librerías y papelerías, pero respaldado por una marca consolidada y gran soporte de profesionales. 

“Un aspecto diferencial es la experiencia de cliente en unas tiendas alineada con las últimas tendencias de retail mundial y pensadas hasta el postrer detalle”, señalan desde una central que contempla tanto la inversión como el autoempleo.